03 abr 2012

Publicado por

Vuelos y más vuelos con Matutano

El pasado febrero, desde Duplex lanzamos junto a Matutano “¡Fly gratis con Matupipas!”, una promoción que regalaba 8.000 vuelos directos sólo por acumular puntos con sus productos.

Los vuelos se agotaron en apenas unas semanas y el éxito fue tal que se lanzó una segunda edición, actualmente en marcha. Esta vez, Matutano está regalando 3.500 vuelos: 100 vuelos cada día a los 100 más rápidos. Los consumidores, además, tienen la oportunidad de participar en un sorteo de un vuelo a Nueva Zelanda para conocer los orígenes de Kiwi, el famoso pájaro que protagoniza su publicidad.

En esta segunda parte, Matutano quiere ofrecer a los ganadores las mejores rutas y consejos para visitar las ciudades destino, contando con la mejor ayuda posible: los bloggers de viajes, a los que les encanta viajar y que conocen la crème de la crème de cualquier destino.

Matutano invita a cualquier blog de viajes a colaborar escribiendo una reseña sobre la promoción y una de las muchas ciudades donde los ganadores pueden volar (se pueden ver en Facebook). Entre todos los bloggers que participen, Matutano irá publicando los mejores post en su página de Facebook, que ya cuenta con más de 55.000 fans. Y, además, un jurado elegirá a los 5 mejores y les regalará un viaje para dos personas a cualquier destino nacional de Vueling.

Si te animas a participar, o conoces a algún blogger de viajes que pueda estar interesado, sólo hay que escribir un e-mail a blogs@matutano.es con el link a tu post.

Share

Sin comentarios »

Deja tu respuesta

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image